22/04/2015

EL CUARTETO DE NOS

EL CUARTETO DE NOS

El Cuarteto de Nos estrena el clip de Roberto

La banda uruguaya estrena el segundo corte de su disco Habla tu espejo.

El grupo uruguayo El Cuarteto de Nos estrenó el clip de Roberto, segundo corte de su nuevo disco Habla tu espejo. Según el cantante y guitarrista Roberto Musso, "se trata de una canción que maneja el lado oscuro que todos tenemos: nuestros ‘Robertos' interiores, que dejan ver lo que pensamos pero no queremos pensar; las voces que resuenan en nuestras cabezas, pero no podemos creer que sean nuestras propias voces, ni nuestras propias mentes".

"Los límites entre el pensar y el decir, entre el imaginar y el hacer. Los inevitables consejos que escuchamos, tomamos o desechamos en palabras que oímos aún con los oídos tapados", amplía.

Según información de la discográfica Warner, del resultado de distintas conversaciones, apuntes, reflexiones y disparates, ha surgido un guión. De un un brain storming de la banda, junto a la colaboración de diferentes allegados a lo audiovisual y lo artístico, surgió lo que finalmente dirigió en Nueva York el prestigioso director, también uruguayo, Martin Sastre.

"Vivimos en un multi-universo donde ocurren todas las probabilidades, siempre nos estamos desdoblando en un universo paralelo donde todo sucede debido a infinitas fluctuaciones cuánticas. Todos los desenlaces son posibles y suceden al mismo tiempo en alguno de estos infinitos universos". Esta última declaración pertenece a Martín Sastre.

volver