06/07/2015

EL DOCUMENTAL DE AMY WHINEHOUSE

EL DOCUMENTAL DE AMY WHINEHOUSE

El padre de Amy Winehouse indignado con el documental

"Editaron selectivamente lo que he dicho para dar a entender que yo y mi familia nos oponíamos a que ella recibiera tratamiento", dijo indignado el padre de la cantante. Además, Universal destruyó las demos de Amy Winehouse.

En Amy, artistas tan diversos como Yasiin Bey y Tony Bennett elogian a la fallecida Amy Winehouse, y el documental ayuda a revalidar a la cantante como una música talentosa con una vida atormentada en vez de sólo ser un desastre.

A los críticos les encanta, pero a su familia le dolió y enfureció. El padre de la cantante, Mitch Winehouse, ha dicho que la película es inexacta y engañosa. Afirma que el director, Asif Kapadia, retrata a la familia como si hubieran hecho muy poco para ayudar a la cantante con sus adicciones.

Amy Winehouse murió a los 27 años por una intoxicación accidental con alcohol en julio de 2011, tras una larga batalla con las drogas que llegó hasta las cámaras y las páginas de los tabloides. Kapadia, el director británico del aclamado documental Senna sobre la Fórmula 1, defiende la película como un retrato completo de la artista, construido con más de 100 entrevistas con personas que la conocieron.

volver