26/12/2015

PAUSINI Y SANZ

PAUSINI Y SANZ

Alejandro Sanz y Laura Pausini quieren casar a sus hijos?

Además de músicos, amigos, colegas y jurados de un importante reality de talentos en Miami, Alejandro Sanz y Laura Pausini también podrían ser consuegros. Parece ser que los exitosos músicos, que se conocen hace tiempo, hicieron un pacto para que sus hijos más chicos se casen.

La noticia se dio a conocer cuando la cantante Laura Pausini, felicitó, el pasado 18 de diciembre, a Alejandro Sanz por su cumpleaños número 47: “Feliz Cumpleaños alma bella, hombre y amigo cariñoso, y artista inalcanzable. ¡Te quiero mucho, consuegro!”, junto con el mensaje la italiana subió una foto a su cuenta de Instagram, con Sanz tomados de la mano.

“Con Alejandro estoy muy bien porque es mi consuegro. El primer beso de mi hija se lo dio su hijo pequeño, Dylan. Sinceramente, nos entendemos mucho a nivel musical, Alejandro ha escrito algunas canciones que me han cambiado la vida”.

No se sabe si los protagonistas en cuestión —Dylan (4 años, hijo de Sanz) y Paola (2 años, hija de Laura)— querrán casarse, lo único cierto es que el casamiento ya cuenta con la bendición de sus famosos padres.

volver