16/11/2015

QUE SE HIZO BEYONCE?

QUE SE HIZO BEYONCE?

Al parecer la cantante Beyoncé ha pasado últimamente por el quirófano para someterse a una recolocación de pecho y para quitárse las estrías. El motivo es porque no se sentía tan sexy como antes desde que diera a luz a su hija Blue Ivy de 3 años de edad, según informan algunos medios internacionales.

Hace unas semanas la imagen de Beyoncé ante los medios de comunicación en el concierto benéfico TidalX: 1020, celebrado en Nueva York causó mucha sensación. El motivo fue por el ajustado vestido que lució la cantante y el generoso escote con el que se mostraba ante las cámaras.

Y es que al parecer según apuntan varios medios internacionales como OK! Magazine la diva habría pasado últimamente por el quirófano para elevarse el pecho y eliminar las antiestéticas estrías que le habían salido, sobre todo desde que diera a luz a su hija, Blue Ivy, de 3 años.

Una de las razones por la que decidió hacerse esta intervención según los medios norteamericanos es porque de un tiempo a esta parte Beyoncé no se sentía tan sexy como antes y había dejado de lucir sus míticos vestidos ajustados con escote. Algo que ya ha solucionado, como ya vimos ne su última aparición.

volver